jueves, 31 de marzo de 2011

MENSAJE EN UNA BOTELLA (óleo sobre textura de arena)

   Xeca 2011

En algún lugar del Mediterráneo flota una botella en cuyo interior hay un papel con una especie de poesía que escribí hace dos años, un 13 de enero del año 2009. Era una época difícil en mi vida y emocionalmente muy dura que por suerte ya pasó.

Cuando la escribí tuve la idea de lanzarla al mar en una botella y ahora, dos años después, ya superada aquella etapa, he decidido terminar la segunda parte tal y como me propuse. Dicha parte consiste en pintar este cuadro y colgarlo en mi blog, cuya dirección también está en el interior de la botella junto a una nota que dice a quién la encuentre que escriba el poema en los comentarios de esta publicación.

Me gustaría saber hasta donde ha llegado y si alguien la ha encontrado. De hecho a mi me hizo mucha ilusión cuando mi hijo encontró en una playa un mensaje dentro de un globo que venía de Francia.




No hay comentarios: